¡Oferta!

EWE - 2 - Humboldt Seeds

Nuevo

3 SEMILLAS FEMINZADAS

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 23.000

Más

Procedente de la colección elite del infame breeder Kief Sweat, HSO presenta la genética Ewe-2. Este breeder ha conservado los clones elite de B-real de Cypress Hill durante más de una década, periodo que ha dedicado también al desarrollo de un gran número de genéticas de sabor único que incorporar a su ya extensa colección.

Esta variedad de corte clásico posee el porte pequeño y robusto de una Indica pura. Sus fuertes ramificaciones secundarias soportan un denso follaje de hojas anchas y gruesas de color verde intenso y reposan sobre un agresivo sistema radicular. A lo largo de los ciclos vegetativos, el desarrollo se vuelve algo más lento, aunque no pierde fortaleza. Se recomienda cortar el ápice para aumentar la distancia entre los cogollos terminales y permitir que la luz penetre más profundamente. Se trata de una variedad con poca tendencia a estirarse, por lo que es importante dejar que alcance la altura deseada durante el crecimiento, ya que llegada la floración no aumentará más de un 15%. Desarrolla con rapidez cogollos prietos y compactos con forma de corona que crecen a lo largo y ancho de la planta y que aguantan un gran peso, pues se trata de la Indica más productiva de esta línea.

Está lista para cosechar en un increíble plazo de 52 días aproximadamente y posee intensas notas terrosas acompañadas de un subidón que te dejará clavado en el sofá. Su potente efecto cerebral es ideal para mitigar el dolor y para dormir profundamente.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

EWE - 2 - Humboldt Seeds

EWE - 2 - Humboldt Seeds

3 SEMILLAS FEMINZADAS

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: