Si buscas semillas medicinales para paliar los síntomas de algunas de las enfermedades anteriormente descritas, una buena opción es probar con las semillas de marihuana ricas en CBD, ya que son más sencillas de cultivar en cualquier entorno climático.
La marihuana medicinal está ganando popularidad como medicina complementaria ayudando con muchos síntomas asociados con enfermedades crónicas . Si bien muchas personas tienen curiosidad acerca de cómo la marihuana (o cannabis) puede ayudar a mejorar sus síntomas, también son renuentes a fumar la sustancia. Sin embargo, hay otras maneras para que la marihuana medicinal se pueda administrar, incluso en forma del té.

Reportaje de 2046 en revista Haze

Posted by
Ficha técnica de la 2046 publicada en la revista Argentina Haze Criador: medical seeds Co. Cultivador: Kaneh Bosem Medical seeds la presenta como la variedad más poderosa de su banco. Cuando miramos el árbol genético de esta planta solo encontramos el tímido dato que se trata de un cruce de sativas. Puro humo consiguió gracias a un premio copero estas semillas y una de sus plantas cultivada en exterior logró proclamarse ganadora de la c