La federacion CatFAC, organizó su primera copa entre las asociaciones federadas para poder valorar la calidad de los mejores trabajos de cada una de ellas y sus cultivadores. La copa constó de 4 modalidades divididas en: interior tierra, interior hidro, exterior y resinas. Para valorar cuales de ellas eran las mejores, se tuvieron en cuenta factores como el aspecto de las muestras, el aroma de las mismas, sin descontar el sabor y el efecto. Fo

Semillas regulares o feminizadas...???

Posted by
Vemos un mito que dice, que las semillas feminizadas no valen para guardar una madre. Se dice que guardar una madre de una semilla feminizada dará problemas de hermafroditismos, pero no se puede confirmar puesto que existen clones muy conocidos que han sido seleccionados y guardados desde hace años y proceden de semillas feminizadas.
DINAFEM te presenta en forma de vídeo los resultados que se logran con dos de las semillas de cannabis más destacadas de su catálogo y dos de las mejores variedades de marihuana que podrás encontrar en el CrazySeeds: Cheese y la famosa Moby Dick. Así podrás descubrir en detalle sus características principales.
El tetrahidrocannabinol (THC) inhibe el crecimiento tumoral del melanoma, de acuerdo con un estudio publicado por la revista Life Science, y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU. Según la Skin Cancer Foundation, el melanoma es la forma más peligrosa del cáncer de piel, matando a cerca de 10.000 personas anualmente.