Reportaje de 2046 en revista Haze

Posted by
Ficha técnica de la 2046 publicada en la revista Argentina Haze Criador: medical seeds Co. Cultivador: Kaneh Bosem Medical seeds la presenta como la variedad más poderosa de su banco. Cuando miramos el árbol genético de esta planta solo encontramos el tímido dato que se trata de un cruce de sativas. Puro humo consiguió gracias a un premio copero estas semillas y una de sus plantas cultivada en exterior logró proclamarse ganadora de la c
Esta planta para productores de hachís, gorda y pegajosa, muy apreciada desde hace tiempo por su recubrimiento brillante de glándulas de resina y su aroma a suave a sirope cítrico, es un estreno relativamente nuevo como semilla.

Cómo hacer cremas y pomadas

Posted by
Los tratamientos tópicos a base de cannabis son efectivos para mejorar ciertas afecciones cutáneas además de ser un buen hidratante para la piel.

Aceite de almendra cannábico

Posted by
El aceite de almendras posee propiedades antiinflamatorias ya que tiene la virtud de ablandar las zonas doloridas y permitir un masaje más profundo y eficaz. Se absorbe sobre la piel con facilidad ya que refresca e hidrata los tejidos sin obstruir los poros.

como hacer tinturas

Posted by
La tintura es un método para extraer los principios activos de una planta por medio de la maceración en alcohol etílico o etanol. Y si hablamos de tinturas de cannabis, estamos ante uno de los métodos más saludables de beneficiarse de los efectos terapéuticos de esta planta.

Trucos para hacer Esquejes

Posted by
Hacer esquejes es el sistema de reproducción de plantas más económico, de un sólo ejemplar podremos conseguir infinitos esquejes o clones.

El Cannabidiol

Posted by
El cannabidiol -CBD- es un compuesto del cannabis que tiene efectos medicinales, pero no hace que la gente se sienta “drogada” y de algunos de los efectos del THC.

Moby Dick....AutoXXL

Posted by
La Moby Dick XXL Auto es una variedad sumamente fácil de cultivar. Vigorosa y elegante, no reclama demasiado atención para obsequiarnos con una gran producción. No obstante, para conseguir los mejores resultados debemos seguir una serie de pautas básicas y, en caso de cultivarla en interior, no cometer ni el más mínimo fallo con los fotoperiodos (que serán de entre 18 y 20 horas al día).
Los pacientes con tumores cerebrales tratados con extracto de marihuana han aumentado las tasas de supervivencia en comparación con aquellos que no reciben el tratamiento; de acuerdo a la investigación recién publicada.

Missing in Barcelona de Eva Seeds

Posted by
Missing in Barcelona es una de las variedades más alucinantes de Eva Seeds, una combinación de Lesotho, Skunk, Haze y Blueberry que la hacen sencillamente única e irresistible. Rápida, potente y sabrosa, que más se puede pedir?Missing in Barcelona es una de las variedades más espectaculares de Eva Seeds, una planta que reúne sabor y potencia. Se trata de un híbrido índica/sativa de muy fácil cultivo, muy vigoroso y que hará las delicias de cu
Hay varias cuestiones y pistas que debemos de tener en cuenta para saber, más o menos cuando debemos cosechar:
Efectos de la maximización de la CDB: Cómo Offset CDB Pérdida por vaporizaciónHay algunas maneras diferentes para compensar estas pérdidas de CBD. Por un lado, se puede reducir la cantidad de CBD que se disuelve fuera de su torrente sanguíneo, poniendo el CBD
Con fecha 22 de marzo de 2016, la Excelentísima Corte Suprema de Justicia ha resuelto que no corresponde a las policías que realizan un patrullaje preventivo ingresar a moradas, decomisar plantas y detener a sus dueños tan solo por haber observado que hay plantas de Cannabis Sativa cultivándose en su interior.

TOXIC Y SU GENEALOGÍA

Posted by
Del cruce de dos de nuestras variedades más premiadas Ripper Haze y Criminal +, surge TOXIC, un híbrido creado con la intención de conseguir una planta de alta producción tanto en flores como en grandes tricomas.

Zombie Kush un Manjar de Ripper Seeds

Posted by
Esta vez hablaremos de uno de mis últimos cultivos, con una de las que para mi será a partir de ahora una planta que no podrá faltar en mi armario de madres. Zombie Kush del banco de semillas Ripper seeds, que llegó a mis manos gracias a un gran amigo de cual estoy muy agradecido por este y otros gestos a los que ya me tiene acostumbrado.

Cuanto Dura el THC en el Cuerpo.???

Posted by
¿Cuánto dura el THC (la marihuana) en tu cuerpo?Los análisis de orina son la forma más común de detección de consumo de marihuana. En algunos países, los empresarios a menudo someten a trabajadores a pruebas de orina.

Cultivar en SCROG

Posted by
Cultivar en SCROG es una manera de ahorrarse trabajo, maximizando la producción con pocas plantas, el termino viene del inglés “Screen of green”, en castellano “pantalla verde”.
La federacion CatFAC, organizó su primera copa entre las asociaciones federadas para poder valorar la calidad de los mejores trabajos de cada una de ellas y sus cultivadores. La copa constó de 4 modalidades divididas en: interior tierra, interior hidro, exterior y resinas. Para valorar cuales de ellas eran las mejores, se tuvieron en cuenta factores como el aspecto de las muestras, el aroma de las mismas, sin descontar el sabor y el efecto. Fo

Semillas regulares o feminizadas...???

Posted by
Vemos un mito que dice, que las semillas feminizadas no valen para guardar una madre. Se dice que guardar una madre de una semilla feminizada dará problemas de hermafroditismos, pero no se puede confirmar puesto que existen clones muy conocidos que han sido seleccionados y guardados desde hace años y proceden de semillas feminizadas.
DINAFEM te presenta en forma de vídeo los resultados que se logran con dos de las semillas de cannabis más destacadas de su catálogo y dos de las mejores variedades de marihuana que podrás encontrar en el CrazySeeds: Cheese y la famosa Moby Dick. Así podrás descubrir en detalle sus características principales.
El tetrahidrocannabinol (THC) inhibe el crecimiento tumoral del melanoma, de acuerdo con un estudio publicado por la revista Life Science, y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU. Según la Skin Cancer Foundation, el melanoma es la forma más peligrosa del cáncer de piel, matando a cerca de 10.000 personas anualmente.