Pineapple Express - Barneys Farm

Nuevo

3 SEMILLAS AUTO

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 20.000

Más

La Pineapple Express Auto es una prima autofloreciente y feminizada de la Pineapple Chunk – el cruce original de la Pineapple, la Skunk #1 y la Cheese. Una planta muy compacta,predominantemente Indica, muy relajante y con un alto nivel de CBD, que apenas alcanza los 50 cm de altura y está lista para su cosecha en 8-10 semanas. Un potente anti estrés, adecuado para usos tanto medicinales como recreativos.


La Pineapple Express Auto es el intento de Barney's Farm de ofrecer sus cepas clásicas mejor vendidas en su versión feminizada y autofloreciente para los cultivadores impacientes. Mediante la añadidura de genes de cannabis ruderalis, estas obras maestras del cruce genético están listas para su cosecha en un poco más de 2 meses y no necesitan cambiar de fotoperiodo entre el periodo vegetativo y la floración.

Sus genes predominantemente Indica garantizan un colocón moderado con una sensación de profunda relajación y eliminación del estrés. La Pineapple Express Auto feminizada de Barney's Farm es una variedad autofloreciente de fácil cultivo tanto para profesionales como para amateurs. Cada planta produce aproximadamente 60 -100 gramos de marihuana.


30% Sativa. 70% Indica

600 gr/m²

100/110 cm

60/65 días

THC 14%

CBD 1.2 - 1.4%

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pineapple Express - Barneys Farm

Pineapple Express - Barneys Farm

3 SEMILLAS AUTO

Escribe tu opinión

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...